TECNOLOGÍA

PEUGEOT i-Cockpit

La ergonimía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, participa del placer de conducir, la manejabilidad y la precisión.

Responde a un pliego de condiciones exigentes como el de tener una posición de conducción cómoda y deportiva, un volante compacto y un panel de instrumentos elevado tipo Head Up con diseño refinado para no perder de vista el camino. El volante compacto te permitirá un mayor control ofreciéndote sensaciones de conducción directa y más intensa.

 

EFICIENCIA EN LOS EQUIPAMIENTOS

Los equipamientos han sido pensados para participar en la reducción del peso del vehículo. Los nuevos trenes rodantes son más ligeros gracias a su barra estabilizadora semi-hueca y la utilización de aluminio en sus componentes.

 

DYNAMIC ROLLING CONTROL

Este sistema de acoplado hidráulico de los amortiguadores traseros aumenta el dinamismo del comportamiento en carretera y refuerza el agarre de la carrocería en las curvas, mejorando el confort.

 

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

Los vehículos Peugeot están equipados con un sistema de navegación con pantalla retráctil. Dicho sistema ofrece la más alta tecnología en navegación que le permite encontrar el camino en cualquier lugar.

 

GRIP CONTROL

Gracias al Grip Control®*, Peugeot te ayuda a superar los obstáculos de la carretera (arena, barro, nieve). Con sus neumáticos Mud and Snow**, el Grip

Hasta el sistema de frenos, dimensionado de acuerdo a la reducción de la masa del vehículo, participa en el círculo virtuoso de la reducción Control®* facilita el desplazamiento del vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y con mayor evasión.

PEUGEOT PIENSA EN TU SEGURIDAD

FRENO ELÉCTRICO

Peugeot, equipado con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el motor y se desactiva al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en una pendiente) que detiene temporalmente el vehículo cuando está en una pendiente para permitir al conductor acelerar con tranquilidad.

 

ESP

El ESP (Electronic Stability Program) asocia el control dinámico de estabilidad al sistema de antipatinado de las ruedas (ASR) para garantizar la adherencia y el control del vehículo.

 

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura está reforzada y optimizada (con la presencia de una triple vía de refuerzos delante o del absorbente Bogé Wagon) a fin de proteger al máximo a los ocupantes en caso de choque. Protegidos de esta manera, la conducción gana en confianza.

 

ANCLAJE ISOFIX

Los más pequeños podrán ir más seguros en la parte trasera del vehículo, donde  Peugeot tiene dos accesorios Isofix de tres puntos para asientos infantiles. Dos de los tres puntos de anclaje están en la parte trasera del cojín del asiento y el tercero está en el panel de asiento trasero.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo