5 RAZONES PARA ELEGIR EL 2008

1. DISEÑO INTERIOR

2. DISEÑO EXTERIOR

3. SEGURIDAD & GRIP CONTROL

4. PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA CON NAVEGACIÓN

5. 2008 DKR

Robusto como un SUV y compacto como un vehículo urbano, el crossover 2008 combina los universos para unos trayectos urbanos siempre más confortables. Modulable, se adapta a todas las situaciones. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año.

Instalarse en un 2008 es conocer un confort excepcional.

El 2008 dispone de un innovador puesto de conducción estructurado alrededor de un pequeño volante, con los instrumentos en el Head-up Display y una pantalla táctil. Así puedes acceder a toda la información necesaria para conducir y sentirte cómodo, sin apartar los ojos de la carretera. Te sentirás a gusto y seguro.

1. DISEÑO INTERIOR

Ver más.

Con el 2008, Peugeot armoniza dos universos: al fusionar la elegancia de los códigos de diseño de la Marca y la robustez de un vehículo urbano, este crossover te ofrece una experiencia de conducción única. Compacto, espacioso y modulable, el 2008 te invita a vivir todo tipo de experiencias en familia o con tus amigos.

2. DISEÑO EXTERIOR

Ver más.

3. SEGURIDAD & GRIP CONTROL

Gracias al Grip Control®*, el crossover urbano Peugeot 2008 le ayuda a superar los obstáculos de la carretera (arena, barro, nieve).

El Grip Control®* facilita el desplazamiento de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y con mayor evasión.

*Disponible solo para la versión mecánica.

Ver más.

4. PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA
CON NAVEGACIÓN

El panel de instrumentos integra una pantalla táctil de 7’’ posicionada al alcance de la mano. Te permite un acceso intuitivo a las diferentes funciones : radio, kit manos libres Bluetooth®, reproducción de los archivos musicales vía una conexión USB, computador de a bordo, navegador.

Ver más.

La edición de este 2016 del Dakar ha supuesto el regreso de Peugeot a la mítica prueba de rallies. El equipo formado por Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret, Cyril Despres / David Castera y Sebastian Loeb / Daniel Elena ha afrontado con la raza que caracteriza a Peugeot,  una aventura extraordinaria y un desafío enorme para el hombre y la máquina.

5. 2008 DKR

Ver más.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo