3 MOTIVOS PARA ELEGIR EL NUEVO SUV 3008

1. UN ESTILO EXTRAORDINARIO

2. UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA

3. TECNOLOGÍAS INGENIOSAS

3008 Nuevo SUV

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela fuerza y carácter. La calidad del diseño de este SUV rotundo combina robustez y elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008 podrás embarcarte en un universo sensorial y tecnológico y vivir una experiencia de conducción amplificada.

1

UN ESTILO EXTRAORDINARIO

Déjate seducir por el frontal potente del nuevo SUV PEUGEOT 3008 con su persiana realzada y por sus faros Full LED felinos (disponibles en la version GT Line) y con clase. Descubre una línea fluida y dinámica, subrayada por elegantes boceles de aleta cromados.

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 se ha dotado de una personalidad única y una banda negra brillante en la parte trasera que integra los stops LED de 3 filas encendidas tanto de día como de noche.

2

UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA

Nunca se ha ofrecido un espacio tan lujoso para partir a la aventura.

Con su espectacular nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. La pantalla táctil de 8 pulgadas*, la instrumentación digital Head Up configurable y personalizable, el volante compacto con los mandos integrados y la caja de cambios automática electrónica* amplifican tu placer de conducción.

 

Por último, podrás disfrutar de unas sensaciones en carretera y de un confort acústico notables bajo la cálida luz de un techo panorámico* mientras escuchas tu música en muy alta fidelidad por los altavoces hi-fi de la marca Focal.

* Opcional o no disponible según las versiones.

3

TECNOLOGÍAS INGENIOSAS

Explorar el mundo también es respetarlo con tecnologías al servicio de la eficiencia medioambiental. Su chasis más ligero, sus motores 1.6 L Turbo y la caja de cambios automática EAT6 sitúan al nuevo SUV PEUGEOT 3008 entre los SUV más eficientes de su categoría.

 

¿Tienes las manos ocupadas? Gracias al ingenioso sistema de apertura manos libres, la puerta del baúl se abre y se cierra solo para simplificar la carga de todos tus objetos. un leve gesto del pie bajo el bomper trasero es suficiente para accionarlo... y simplificarse la vida.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo