1. SEDUCCIÓN FULMINANTE

5 RAZONES PARA ELEGIR EL 208

2. CONDUCCIÓN INTUITIVA

3. EMOCIONES

4. TECNOLOGÍA

5. MOTORIZACIÓN Y SEGURIDAD

1

SEDUCCIÓN FULMINANTE

El Peugeot 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.

Esta nueva identidad, unida a las luces antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Ver más.

2

CONDUCCIÓN INTUITIVA

El Peugeot 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fáciles con el Peugeot i-Cockpit.

Compuesto por un volante compacto, un panel de intrumentos y una gran pantalla táctil de 7", el Peugeot Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.

Ver más.

3

EMOCIONES

¿Cuál fue la última vez que hiciste algo por primera vez? La vida está repleta de oportunidades y depende de ti aprovecharlas. Súbete a las emociones, pon tus manos en el timón de un Peugeot 208 y vive nuevas sensaciones. El estilo del nuevo Peugeot 208 se reafirma, más deportivo y elegante, realzado por sus dos luces delanteras con la firma luminosa de las garras 3D LED de serie, colores novedosos como el chipeante Orange Power y nuevas posibilidades de personalización.

Ver más.

TECNOLOGÍA

4

MOTORIZACIÓN Y SEGURIDAD

5

En el Peugeot 208 la tecnología y la conectividad juegan un rol predominante en la experiencia de conducción. La computadora de a bordo se encuentra integrada a una central multimedia con pantalla táctil.

Ver más.

Robustos y compactos, los motores Peugeot son diseñados para tener un excelente desempeño sin perder la emoción de un manejo excitante. El NUEVO PEUGEOT 208 innova con su motor Turbo Diesel HDi único en el segmento, cuya tecnología permite tener un extraordinario rendimiento, manejo excitante y potente gracias a su torque.

Ver más.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo