El Peugeot 308 dispone de varias innovaciones tecnológicas. Específicas para el placer, el confort y el acompañamiento a la conducción, estas dan importancia a cada momento pasado a bordo.

SONIDO & AUDIO

La pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 ha sido concebida para conectar varios dispositivos y configurarlos a través de un conector Aux-in o USB. Selecciona a tráves de las pestañas, crea tu playlist y conseva tu música preferida. La pantalla táctil dispone de una memoria de 6.9 Gb de almacenamiento con la opción Navegador. Lo más difícil será elegir la mejor canción...

Ya no hay necesidad de esperar a llegar a casa para poder acceder al álbum de fotos: puedes verlas al parar el vehículo conectando una USB en tu pantalla táctil.

DIRECCIÓN ASISTIDA

ELÉCTRICA

FRENO DE EMERGENCIA ELÉCTRICO

Sustituyendo la asistencia variable pilotada hidráulica por una dirección asistida eléctrica, el Nuevo Peugeot 308 reduce aún más sus emisiones de CO2. Otra ventaja: la dirección asistida eléctrica permite una gran manejabilidad en las maniobras por ciudad.

El Peugeot 308 está equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el vehículo y se quita en el arranque.

ARQUITECTURA EFICIENTE

Gracias a su compacidad, el Nuevo Peugeot 308 se aligera. Con – 47 mm de altura, - 23 mm de ancho y – 10 mm de largo, reduce su masa con respecto a la versión anterior. La técnica de soldado láser contribuye también a la reducción de peso.

En fin, se han ahorrado 70 kg de peso gracias a la adopción de la nueva Plataforma EMP2 del Grupo.

EFICIENCIA EN LOS EQUIPAMIENTOS

Los equipamientos han sido pensados para participar en la reducción del peso del vehículo. Los nuevos trenes rodantes son más ligeros gracias a su barra estabilizadora semi-hueca y la utilización de aluminio en sus componentes.

Hasta el sistema de frenos, dimensionado de acuerdo a la reducción de la masa del vehículo, participa en el círculo virtuoso de la reducción.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo