El Peugeot 308 es referente en materia de seguridad activa y pasiva dentro de su segmento, desde su concepción estructural hasta sus equipamientos.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Para mantener un equilibrio óptimo y proteger su placer de conducir en situaciones delicadas, el nuevo Peugeot 308 está equipado con un sistema completo de frenado que combina varias funciones:

El ESP (control dinámico de estabilidad) y su sistema ASR que actúa sobre los frenos y el control del motor para limpiar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. El Antibloqueo de las ruedas (ABS) le ayuda a controlar mejor cualquier pérdida de adherencia en un frenado de emergencia. El reparto electrónico de frenado (REF) gestiona la frenada rueda por rueda para una mayor eficacia, en especial es las frenadas en curva.

El Peugeot 308 ha sido galardonado con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas.

ESP

ABS

FRENOS

El control de estabilidad (ESP) es un sistema de antipatinado sofisticado que permite al vehículo arrancar y avanzar progresivamente por carreteras con poca adherencia. En estas condiciones, adapta automáticamente su estrategia autorizando más o menos patinado en cada una de las dos ruedas delanteras

El ABS con repartidor electrónico de frenado (REF) y de asistencia de frenado de urgencia (AFU).

Frenos de disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).

El nuevo Peugeot 308 está equipado con 6 airbags :

• 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de un choque frontal.

• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral.

• 2 airbags cortinas delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

AIRBAGS

ISOFIX

CÁMARA DE REVERSA

EURO NCAP

Sistema de anclaje ISOFIX

Las sillas traseras cuentan con el sistema ISOFIX que protege a los niños ante maniobras peligrosas. El cierre eléctrico de puertas y ventanas támbien previene accidentes.

La cámara de reversa te muestra y avisa (a través de una señal sonora) lo que no puedes ver detrás del vehículo. Esta cámara, situada a nivel del portón trasero, se activa automáticamente cuando introduces la marcha atrás y envía la imagen a la pantalla táctil. Las líneas de colores te proporcionan referencias sobre las distancias de los objetos.

El trabajo sobre la reducción de peso del Nuevo 308 se ha realizado en paralelo con el estudio para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choques, y minimizar de esta manera sus consecuencias para los pasajeros, los vehículos y personas impactadas.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo