El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción.

El i-Cockpit Peugeot refleja el carácter intuitivo y simple del 308, con una arquitectura innovadora y de gran valor. Responde a un pliego de condiciones exigentes como el de tener una posición de conducción cómoda y deportiva, un volante compacto y un panel de instrumentos elevado tipo Head Up con diseño refinado para no perder de vista el camino.

Además integra una gran pantalla táctil de 9.7", que alberga la mayor parte de la tecnología a bordo del vehículo, lo que se traduce en el control total al alcance de su mano.

*Imagen de referencia la versión comercializada en Colombia varía de la foto en el diseño de la palanca de cambios,
para mayor información acérquese a uno de nuestros concesionarios autorizados.

PANEL DE INSTRUMENTOS ELEVADO

Puede conducir con el mínimo de distracciones, nuestro panel de instrumentos Head Up le permite ver la información de vehículo sin apartar la mirada de la carretera. Debido a la alta posición deportiva y el volante reducido, puede ver los diales sobre el volante en lugar de tratar de mirar a través de él.

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del Nuevo Peugeot 308 invita a salir a la carretera. Su diámetro reducido y su cubrimiento en cuero, facilitan la manejabilidad y aumenta las sensaciones de conducción. Su agarre natural y sensorial gana en elegancia.

PANTALLA TÁCTIL DE 9.7"

A bordo del Peugeot 308 el conductor dispone de una pantalla táctil de 9,7’’ orientada hacia él e integrada a la perfección en la consola central. Permite acceder a todas las funcionalidades con sólo tocarla con la punta de los dedos. Las teclas táctiles y los numerosos accesos directos hacen que su utilización sea intuitiva y personalizable.

SISTEMA MULTIMEDIA

Nuestra pantalla táctil más grande hasta la fecha, trae todos sus archivos multimedia y controles de aire acondicionado en un solo lugar para facilitar su uso. Esta pantalla táctil, se encuentra enmarcada por un panel de control sencillo, con muy pocos botones y sólo un control de volumen grande, un enfoque original para completar un look minimalista.

Sistema ARKAMYS©: El nuevo 308 recibe de serie un tratamiento digital que permite crear un ambiente sonoro sumamente equilibrado.

Aire Acondicionado: Usted puede ajustar la climatización y el sistema de ventilación desde la pantalla.

Teléfono: Acceda al directorio telefónico y comuníquese a través del sistema manos libres vía Bluetooth, sin descuidar el manejo de su vehículo.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo