El 308 cuenta con un interior audaz basado en la tecnología sensorial y la pureza del diseño. Ingrese a una nueva experiencia con todo perfectamente dispuesto para ser intuitivo y sensible a la conducción.

HABITÁCULO

El suave interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Arquitectura innovadora y de gran valor.

ACABADOS DE LUJO

Cada elemento interior se inscribe perfectamente en el habitáculo. Pocos botones a la vista, pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter de alta de gama. El panel de instrumentos es especialmente agradable al tacto y a la vista, junto con los elementos decorativos en cromo satinado y negro mate son una prueba más del minucioso cuidado de cada detalle.

CÁMARA DE REVERSA

La cámara de visión trasera te muestra y avisa (a través de una señal sonora) lo que no puedes ver detrás del vehículo. Esta cámara, situada a nivel del portón trasero, se activa automáticamente cuando introduces la marcha atrás y envía la imagen a la pantalla táctil. Las líneas de colores te proporcionan referencias sobre las distancias de los objetos.

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del Nuevo Peugeot 308 invita
a salir a la carretera. Su diámetro reducido facilita
la manejabilidad y aumenta las sensaciones de conducción.

BAÚL GENEROSO

El Nuevo 308 ha optado por tener una de las más generosas cajuelas del segmento, un aumento significativo en comparación con su modelo anterior. Con 420 dm3 VDA o 470 litros de agua y 22 litros
más bajo el piso.

AIRE ACONDICIONADO BIZONA

El aire acondicionado automático de doble zona del 308, permite que tanto el piloto como el copiloto mantengan condiciones de temperatura diferentes según sus necesidades, brindando de esta forma mayor comodidad. La función automática le da la opción de escoger exactamente la temperatura, intensidad y distribución del aire.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo