En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de cuero más compacto y una pantalla táctil multifunción. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. El aire acondicionado automático de dos zonas junto con la dirección asistida eléctrica, terminan de generar el entorno para la revolución tecnológica.

Esta pantalla táctil de 7" le permite tener al alcance de un toque el control del aire acondicionado, su música y la sincronizacion con su teléfono celular, para hacer uso del manos libres. Además la función Mirror Screen, permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink o Carplay para una óptima visualización y uso totalmente seguro del celular en el automóvil. La pantalla también muestra la visión de la cámara de reversa para ayudarlo a maniobrar más seguro y confiable.

PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA

Gran pantalla táctil color de 7 pulgadas y funcionamiento intuitivo que permite acceder fácilmente a las diferentes funciones.

*Video mostrado de manera ilustrativa, la función de navegación NO está disponible para Colombia.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

De fácil acceso visual gracias al volante más pequeño, cuenta además con una excelente visualización gracias a su fondo negro brillante, retro-iluminado blanco, sus agujas rojas y LCD blanco.

AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO BIZONA

COMANDOS EN

EL TIMÓN

Con 3 modos de funcionamiento que permiten priorizar el confort acústico o la velocidad de climatización.

El aire acondicionado Bizona, permite seleccionar temperaturas distintas para conductor y pasajero, variando la temperatura, velocidad y distribución del aire, para brindar mayor confort.

Permite controlar la radio y el bluetooth®, display LCD e indicadores digitales en el panel de instrumentos.

CÁMARA DE REVERSA

La cámara de reversa le muestra lo que no puede ver detrás del vehículo. Situado en la puerta del baúl, se activa automáticamente cuando pone el cambio en reversa y envía la imagen a la pantalla táctil. Las rayas de colores te proporcionan referencias sobre la distancia de los objetos.

*Fotografias de referencia la version comercializada en Colombia puede variar.
Para mayor información acerquese a uno de nuestros concesionarios autorizados.

LUCES TECNOLÓGICAS

Los stops traseras del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LED de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la marca.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo