Concebido pensando en el bienestar de sus pasajeros, el 208 proyecta al conductor para ubicarlo en el centro de la experiencia de manejo, y se atreve a regenerar el interior del vehículo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

El 208 posee un puesto de conducción totalmente renovado a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico. Esto convierte al 208 en un vehículo agradable al manejo, intuitivo y más seguro.

CONFORT

Orientado a brindar mayor confort y libertad a sus pasajeros, el 208 logra la hazaña de ser compacto sin sacrificar la habitabilidad y vida a bordo.

Su generoso espacio trasero proporciona una mayor libertad de movimientos.

CALIDAD

Cada elemento interior se inscribe perfectamente en el habitáculo. Pocos botones a la vista, una pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter de alta gama. El panel de instrumentos íntegramente recubierto de plástico espuma, especialmente agradable al tacto y a la vista, junto con los elementos decorativos en cromo satinado y negro lacado son una prueba más del minucioso cuidado de cada detalle.

HABITÁCULO

El nuevo Peugeot 208, ofrece en su interior un revestimiento de calidad y elegancia, en el que cada detalle cuenta, desde el trabajo del espacio a la elección de los materiales. El puesto de conducción i-Cockpit exclusivo de Peugeot, proporciona una forma de conducir intuitiva y segura. Gracias a su volante compacto, facilita el agarre y brinda mayor agilidad tanto en zonas urbanas como en carretera. El placer de conducir se multiplica para ofrecer una experiencia divertida y estimulante.

*Fotografia de referencia, la versión comercializada en colombia varía en la tapicería, la palanca de cambios y el diseño de los accesorios de los pedales. Para mayor información acérquese a uno de nuestros concesionarios de la red autorizada.

DISEÑO EXTERIOR

El frontal nuevo presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. La persiana más ancha y su contorno más grueso están totalmente integrados en el bomper.

Este nuevo estilo se ha destacado en la parte delantera con nuevas luces, máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica con una mirada agudizada y una distintiva línea de luz de posicionamiento tipo LED de alto de gama, felina y tecnológica a la vez, inmediatamente reconocible.

Las nuevas luces traseras y sus garras 3D de LED cautivan y sorprenden. El resultado es un cálido color rojo opalino, que con el efecto 3D los convierten en auténticas joyas tecnológicas.

Estas nuevas ópticas, con sus tres garras características del estilo PEUGEOT, equipan a la totalidad de la gama del nuevo PEUGEOT 208.

COLORES

*Fotografías mostradas a manera de ilustración.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo