El nuevo Peugeot 208 ofrece un interior de calidad depurado, un interior donde los detalles cuentan. Con su ergonomía exclusiva, su conducción es más dócil, más instintiva y más segura.

PEUGEOT i-Cockpit

La ergonimía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, participa del placer de conducir, la manejabilidad y la precisión.

Asociado con una gran pantalla táctil de 7" es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículo como la cámara de reversa, el computador a bordo, entre otras. Además, provee una plataforma tecnológica que facilita la conectividad: Mirror Screen, conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de video en Streaming. El volante compacto te permitirá un mayor control ofreciéndote sensaciones de conducción directas y más intensas.

CUIDADO EN LOS DETALLES

Los espacios interiores se benefician de un diseño moderno y depurado, en armonía con su estilo exterior. Cada detalle en su interior es el resultado del esmero de una pieza de lujo, con interiores suaves al tacto que ayudan a la reducción del ruido y tienen una mejor vejez.

VOLANTE COMPACTO

PANTALLA TÁCTIL

El volante compacto del nuevo PEUGEOT 208, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir. Este volante forrado en cuero, ayuda a crear un ambiente cálido y de valor en el interior.

La gran pantalla táctil de 7" es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículo. Además, lleva consigo lo mejor de la conectividad a bordo: conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de video en streaming.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo