Galeria Tecnología 2008 DISEÑO EXTERIOR DISEÑO INTERIOR SEGURIDAD

Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del Peugeot 2008 te permiten confiar en tu vehículo, sin dejar de lado tu responsabilidad como conductor.

SISTEMA DE FRENADA

Todas las versiones del Peugeot 2008 tienen un alto nivel de seguridad activa gracias a la presencia del sistema de control de trayectoria ESP. Reagrupa las funciones de Antibloqueo de Ruedas (ABS), de Antipatinado (ASR), de Reparto Electrónico de Frenada (EBV y CBC), de Ayuda a la Frenada de Urgencia (AFU), de Anticalado de Motor (MSR) y de Control de Tracción Inteligente* que permite optimizar la progresión del 2008 cuando la adherencia es precaria.

*Disponible con los 2008 equipados con el Grip Control®.

LUCES DIRECCIONALES ESTÁTICAS

AIRBAGS

En caso de choque, 6 airbags refuerzan la protección de los ocupantes : 2 airbags frontales, 2 airbags laterales y 2 airbags cortina.

Con las luces de cruce o de carretera, esta función permite al haz del faro antiniebla delantero iluminar el interior de la curva, cuando la velocidad del vehículo es inferior a 40 km/h (conducción urbana, carretera, cruces, maniobras de estacionamiento, etc).

GRIP CONTROL

Gracias al Grip Control®*, el crossover urbano Peugeot 2008 te ayuda a superar los obstáculos de la carretera (arena, barro, nieve). Con sus neumáticos Mud and Snow**, el Grip Control®* facilita el desplazamiento de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y con mayor evasión.

*De serie en las versiones mecánicas.

**Barro y nieve.

Los más pequeños podrán ir más seguros en la parte trasera del vehículo, donde el Peugeot 2008 tiene dos accesorios Isofix de tres puntos para asientos infantiles. Dos de los tres puntos de anclaje están en la parte trasera del cojín del asiento y el tercero esta en el panel de asiento trasero.

PUNTOS DE ANCLAJE ISOFIX

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo