Galeria Tecnología 2008 DISEÑO EXTERIOR DISEÑO INTERIOR SEGURIDAD

Sentarse en el interior del Peugeot 2008, es disfrutar de una atmósfera elegante con armonías afirmadas combinado hábilmente con los elementos decorativos finamente trabajados y un ambiente luminoso inédito.

PUESTO DE CONDUCCIÓN i-COCKPIT

Verdadera invitación al contacto, el panel de instrumentos del Peugeot 2008 se viste con materiales sedosos y elementos en cromo satinado.

CONFORT

El Peugeot 2008 innova en el universo crossover adoptando un puesto de conducción i-Cockpit. La pantalla de instrumentos integra una pantalla táctil de 7" situada al alcance de la mano, que te permite acceder de forma intuitiva a numerosas funciones: radio, manos libres Bluetooth, computador de a bordo, navegación... Gracias a las tomas USB y Aux-in, podras conectar tu reproductor mp3, smartphone o tu memoria USB.

Formando bloque con tu vehículo, descubre una ergonomía natural y al servicio de la seguridad.

Sin quitar la vista de la carretera, accedes al conjunto de las informaciones necesarias para la conducción y el confort.

ACONDICIONAMIENTOS

En cada una de los asientos, los pasajeros tienen numerosos espacios bien pensados y fáciles de localizar gracias a las luces de techo delanteras y traseras: compartimientos en las puertas delanteras, guantera, compartimiento y porta-latas cerca de la barra de cambios, acondicionamiento cerrado en la consola, bolsas en los respaldos de los asientos delanteros.

*Fotografías de referencia las versiones en comercializadas en Colombia varia con respecto a la foto en la tapicería.

MALETERO GENEROSO Y MODULABLE

El acceso al gran maletero es fácil gracias a una amplia apertura rectangular y a un umbral de carga de 60 cm. La banqueta modulable 2/3-1/3 permite hacer variar el volumen de 360 dm3* debajo de la bandeja a 1.194 dm3*.

Para facilitar la manipulación de objetos, el suelo del Peugeot 2008 está equipado con cinco raíles en el umbral de los asientos delanteros. Seis ganchos permiten fijarlos con toda seguridad. El maletero ofrece dos zonas de acondicionamientos en los lados con una correa de sujeción y una red de retención.

*Espacio de acondicionamiento de 22 dm3 debajo de la alfombrilla de maletero incluido.
Todos los volúmenes son calculados según la norma VDA 2011.

El Peugeot 2008 muestra mucha ingeniosidad proponiendo un cubre-maletero dotado de una parte flexible de fácil apertura permitiendo el acceso desde la banca trasera sin tener que abandonar su asiento, incluso cuando el 2008 está en movimiento.

CUBRE-MALETERO

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo