Galeria Tecnología 2008 DISEÑO EXTERIOR DISEÑO INTERIOR SEGURIDAD

Innovador a primera vista, el 2008 consigue juntar diversas características: la elegancia de la marca Peugeot, la solidez de un vehículo deportivo moderno y lo compacto de un vehículo urbano.

DISEÑO EXTERIOR

ILUMINACIÓN DE DISEÑO EXCLUSIVO

Sólidamente anclados a la carrocería, los faros delanteros del Peugeot 2008 juegan con el diseño felino del vehículo. Su diseño único está delineado por los faros LED de día, que forman la combinación experta y única de la firma para ofrecer una iluminación adecuada.

ENCANTO

El cofre delantero esculpido cuidadosamente denota protección y elegancia. El desplazamiento dinámico y elegante del techo da personalidad a su perfil. Una ola en el techo emerge verticalmente respecto a las plazas traseras y hace aparecer una decoración exclusiva cincelada en el metal. A continuación, la mirada se detiene en la parte trasera del vehículo, que reúne también solidez y dinamismo. El volumen del maletero, con acceso a nivel bajo, lleva encima un techo con ondulaciones exclusivas, inspirándose en el RCZ.  Sienta una experiencia de conducción única al volante de este 2008 estimulante y seguro a la vez.

LÍNEAS DE DISEÑO

Sofisticada y deportiva por igual, la felina silueta del Peugeot 2008 combina la protección óptima con la elegancia. Diseñada con atención a cada detalle, sus fuertes rasgos le dan un encanto sofisticado e intenso. La amplia puerta trasera está enmarcada por luces sólidamente incrustadas a la carrocería y con tres garras iluminadas en su base por luces tipo LED. Las barras de techo cuidadosamente delineadas perfeccionan la evocación de energía y de ocio del 2008. Las amplias superficies acristaladas prometen un espacio interior espacioso y abierto sobre su entorno.

COLORES

*Fotografías mostradas a manera de ilustración.

BOGOTÁ

• Av. Calle 127 Nº 19-56
• C.C. Bima AutoNorte

• Calle 72 A Nº 67-70

• C.C. Centro Mayor L 1-120

DUITAMA

Av Américas Nº 22-81

 

TUNJA

Calle 52 Nº 5-125 piso 2

VILLAVICENCIO

Anillo Vial-Calle 2 Nº 33-79

Agenda Tu Cita: +57 (1) 307 2025

Petición, Queja y Reclamo